Este blog es un rinconcito donde os voy a mostrar todo aquello que mis manos crean. Agradeciendo a todos los que me ayudan a poder hacer lo que me gusta, sobre todo a mi madre y los tres pilares de mi familia (mi marido y mis dos chicos).

lunes, 16 de julio de 2012

PATCHWORK Y GANCHILLO


Hola chicas, lo primero disculpad por estar tanto tiempo sin publicar, pero no os voy a contar mis idas y venidas detrás de mi futbolista preferido, mi campeón, mi chico de 11 años con el que hemos estado en el torneo de Ermua. Y con el que nos hemos traido el trofeo a la mejor afición, si señor un saludo para todos los que hemos colaborado en conseguirlo. Después un poco de playita para llevar al peque de 6 años, que lo tengo un poco abandonado por culpa del grande, pero ésto es así, ya pronto nos tocará salir con él a sus partidos, pues también le gusta el fútbol.

Bueno que me enrollo, lo primero que os voy a enseñar fueron dos cojines ositos que les hice a mis peques hace ya unos añitos, pero tengo que contaros que están como el primer día pues los cuidan un montón.





Después hice unas colchas de ganchillo, una para mi chico que es del Barcelona, y le hice su correspondiente almohadón pero en patchwork que es más rápido que tejer toda la colcha y que tardé todo un verano en hacer pues su cumpleaños es en octubre y fue su regalo.





Os enseño el almohadón por las dos caras:





Una pequeña dedicatoria


La otra colcha fue para un amigo de mi hijo que cuando vió la del Barcelona le gustó tanto que su madre me pidió que le hiciera una para su chico pero del Madrid, también le hice su almohadón y se lo regalé para su cumpleaños.









Habréis visto un lindo gatito sobre la cama. Es uno de los dos que regalé a mis chicos unos días después de Navidad, pues no me dio tiempo a terminarlos antes.





Una buena amiga nos enseñó los patrones a Julia (no os he hablado de ella pero es otra muy buena amiga con la que comparto buenos momentos de costura, charlas y café) y a mí, y entre las dos hicimos una buena camada, pues ella también tiene chicos y pasamos buenos ratos haciéndolos.

Como son hermanitos pues llevan casi la misma ropita, pero intercambiada:





La verdad son para poner detrás de la puerta para que no pase el frío, pero a mí me gustaron mucho más sobre la cama, además que tan blanquitos hubieran durado poco si los dejamos refregarse por el suelo. ¿no opináis lo mismo?

4 comentarios:

  1. Me encanta como te quedo la colcha del f.c. barcelona, ¿me podrias pasar el patron?. Que yo también se la quiero hacer a mi hijo.
    email: canijamam@hotmail.com

    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta la colcha del f.c. barcelona, mi hijo quiere que le haga una. Me podrías pasar a mi también el patrón????
    email: maricamen.villares@gmail.com Muchas grácias por adelantado

    ResponderEliminar
  3. Holaaa llevó mucho tiempo buscando este patron de la colcha del barça ,mi hijo que también es futbolero anda loco por una así seria mucha molestia que me pasaras el patrón .te dejo mi mail y muchísimas gracias por adelantado
    Familiagarciabucheras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa llevó mucho tiempo buscando este patron de la colcha del barça ,mi hijo que también es futbolero anda loco por una así seria mucha molestia que me pasaras el patrón .te dejo mi mail y muchísimas gracias por adelantado
    Familiagarciabucheras@hotmail.com

    ResponderEliminar