Este blog es un rinconcito donde os voy a mostrar todo aquello que mis manos crean. Agradeciendo a todos los que me ayudan a poder hacer lo que me gusta, sobre todo a mi madre y los tres pilares de mi familia (mi marido y mis dos chicos).

martes, 28 de agosto de 2012

SAL SCARCELLA









Hola a todas, como lleváis el verano, casi terminando. Yo estoy deseando que llegue el día 7 de Septiembre para que empiece la Feria de Albacete, desde aquí quedáis invitadas para visitarla. Seguro quedáis encantadas y repetís, pues aunque todos los años parece igual siempre tiene algo especial que no sé describir. Ya sabéis del 7 al 17 de Septiembre.

Otra cosa, esta entrada es para enseñaros el sal-tutorial que ha organizado Pilar en su blog  Patchwork en L´Armentera . Es pequeñito, que es lo que necesito yo en este momento; pues llevo todo el verano acolchando dos colchas de mi amiga Julia (se va al pueblo a descansar y yo cose que te cose, pero ya se enterará cuando vuelva, jajajaja) y otra mía, en cuanto la tenga terminada os la enseño. Bueno, no paséis mucha calor lo que queda de verano y pronto hablamos, pues en invierno tenemos un poquito más de tiempo para dedicarle a nuestros pequeños vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario