Este blog es un rinconcito donde os voy a mostrar todo aquello que mis manos crean. Agradeciendo a todos los que me ayudan a poder hacer lo que me gusta, sobre todo a mi madre y los tres pilares de mi familia (mi marido y mis dos chicos).

lunes, 16 de abril de 2012

CURSO XELO DE PUNTADES



En verano del 2010, Xelo de Puntades, vino a Albacete para hacer un curso en el que todo lo íbamos a hacer a máquina. Me gustó mucho y con él me he aficionado al acolchado libre, menos mal que ahora me sale más grande porque veréis que me salía diminuto, cosa que según me han contado es muy dificil, pero lo hago más cómoda pequeño que grande, luego os enseñaré algún acolchado reciente y veréis que me sale más grande.



Ahora una foto completa y otra dónde lo tengo ubicado en la entrada de mi casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario