Este blog es un rinconcito donde os voy a mostrar todo aquello que mis manos crean. Agradeciendo a todos los que me ayudan a poder hacer lo que me gusta, sobre todo a mi madre y los tres pilares de mi familia (mi marido y mis dos chicos).

sábado, 14 de abril de 2012

MIS COMIENZOS


En patchwork comencé gracias a mi prima Mª Mar que me enseñó lo que ella hacía pues ya llevaba un tiempo y me encantó, me puse a buscar dónde aprender y conocí a Cristina (mi profe, muchas ya la conocéis por su blog la abubilla) de eso hacen ya creo 5 años, esto de las fechas lo llevo mal.

El primer sampler que hice (y tengo sin terminar, jajajjaaja, pero me comprometo a acabarlo) fue para mi hijo mayor, y Cristina os lo mostró en su blog pero os paso una foto para que lo recordéis.

Es verdad, acabo de mirar la foto y la hice en mayo del 2008



Después de éste le hice un almohadón a mi sobrina, me gustan las Bonnet Sue, y como no tengo niñas pues me encantó hacerlo.






Y para no hacer más larga la entrada, ya tendremos tiempo de seguir conociendo mi historia con las agujas, termino enseñando la colcha para la cuna que le hice a otra sobrina mía que acababa de nacer, y que ya tiene 3 años, otro trabajo que me gustó mucho.




Acolché todas las muñecas a mano, y las bandas y el marco a máquina con mi Elna 7300



Ahora os enseño la trasera para que apreciéis el acolchado, y con ésto termino por hoy, poco a poco os iré mostrando mis trabajos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario